AMATE,SE FELIZ, VALORATE ¡VALORATE MUCHO!


Yo sé que no soy la más linda, no seré alta, ni flaquita...Pero se me hace inevitable, no mirarme al espejo , y amarme, por dentro y por fuera...con mis logros y el orgullo de ser simplemente yo misma.
Pero no, definitivamente no es ese orgullo que nace, del que se cree poderoso por sobre los otros...
Es un amor, tan puro y sano, tan fuerte, y sabio, es mírame, he impresionarme , de mis cambios, de mis logros,
Es un amor seguro, que no se quiebra, con una palabra desalentadora...
Es un amor que le sonríe a la vida, que da gracias por ser iluminado, y no quedarse en ese pequeño tramo del camino, donde uno cree que parecerse a otros es ser perfecto...
Es sobre todo entener,el valor de ser sano, el valor de estar vivo, el valor de sentir, y de haber descubierto el amor.
Ahora tengo una vida, tengo mi vida, ahora tengo mi cuerpo...porque ya no es parte de la inseguridad, ni de un modelo social, ni de nadie, solo mío y del amor.
Cuando me miro al espejo, Dios mío, agradezco tanto, estar viva ,tenerlo todo, comprenderlo todo...o estarlo comprendiendo.
Poder sentir, ese sentimiento tan magnífico, que es el amor, la felicidad, y el agradecimiento.


Definitivamente, tu eres la única que le pone valor a la vida….¿Cuanto vales?
-Todo el amor del mundo….


Corina Micaela Solano

No hay comentarios:

Publicar un comentario